El faro

El faro

miércoles, 13 de febrero de 2013

CARTA DE AMOR

                        

                                    SUFRIMIENTO AMOROSO 



En esta ocasión no vengo a escribirte una carta de amor, ya que he errado y eso me ha costado tu desilusión. Mucho daño te he hecho ¡ discúlpame amor!, no fue mi intención.
En el día de hoy escribo para pedir tu perdón, tu simpatía se ha ido y con ella la alegría de un nuevo amanecer. Permíteme demostrate lo arrepentida que estoy, dame un solo segundo para decirte que de ti enamorada estoy,eres mi cielo, mi tierra y mar y el aire que respiro. Eso eres para mi corazón.
sé que te he fallado y que por esta razón te has marchado. Ya probé lo feo que es vivir sin ti. Te prometo valorarte más y cada día más, ya no quiero sentirme la peor de las mujeres y mucho menos mojar las cartas con gotas de sufrimiento. Quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas y que el daño que te he hecho lo estoy sufriendo de igual o mayor manera que tú, vamos, no te cierres y déjame entrar de nuevo a tu vida de la cual nunca debí salir. Gracias por leer esto y no olvides que eres mi fortaleza.
 
Te amo mi amor.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una auténtica carta de amor,parece tan real, tan auténtica.¡Felicidades!.

Anónimo dijo...

Tus últimas "historias", totalmente parecen, o al menos a mi al leerlas me da esa sensación, que son vivencias tuyas propias personales pendientes de resolver. Algo hay en ellas que así me hacen pensar, que hay o ha habido alguien que te ha dejado con tan frustados sentimientos. Si expresarlos en forma de historia te hace bien...¡¡Adelante!!.¡¡Felicidades!!..

Anónimo dijo...

muy preciosa va conmigo