El faro

El faro

sábado, 18 de mayo de 2013

UN GRAN AMOR QUE NACIÓ EN VERANO



Era verano...
Jesi era monitora de campamento. Le gustaba dedicar su tiempo libre a los niños. Disfrutaba cada verano haciendo lo que más le gustaba. Eran un grupo de chicos y chicas mas o menos de la misma edad. Ahí conoció a Carlos. Ambos tenía veinticinco años.
A Carlos le apasionaba la música y cada verano le acompañaba al campamento su guitarra con la que hacía disfrutar a sus compañeros en los ratitos que tenían por las noches cuando supuesta mente los niños debían dormir y no hacer  trastadas.
Jesi se quedaba envelesada mirándole cuando le escuchaba cantar acompañado de su guitarra.
Una noche, Carlos cantó una rumbita y Jesi se arrancó a bailar roneando a su alrededor, mirándole con mirada seductora y provocadora. Aquella noche surgió el comienzo de una bonita historia de amor. Cuando todos se van a dormir, ellos deciden ir a dar u paseo por el pueblo. Era un pueblo pequeñito pero muy bonito. Pasearon un largo rato hasta llegar a la plaza donde se sentaron. Hacía una bonita noche, el cielo estaba estrellado y la luna se veía a lo lejos.
Se miraron a los ojos. Carlos cogió la mano de Jesi y cuando iba a hablarle de sus sentimientos ella acarició sus mejillas con ternura, llevó las yemas de sus dedos a sus labios acariciándolos con delicadeza. Se acercó lentamente sin dejar de mirarle para centrar su mirada poco a poco en sus labios a los que acabó besando. Carlos correspondió cada uno de esos besos que cada vez eran más intensos y cargados de deseo. Estaban enamorados...
Regresaron al campamento, donde aprovechando que todos dormían, llegaron a ese final de la noche que ambos deseaban. Fueron a la habitación de Jesi, una vez dentro dieron  rienda suelta al deseo que ambos sentían. La ropa fue cayendo lentamente al suelo, la pasión y el deseo  ardía en cada beso, en cada caricia...


Carlos era delicado, tierno, sensible...
Acariciaba la piel de Jesi con sus manos suaves para continuar acariciándola con sus labios húmedos. Recorrió cada rincón de su cuerpo. Quería hacerla disfrutar, quería que recordara ese momento como uno de los mejores de su vida. Sus cuerpos ardían en deseo, se regalaron besos y caricias hasta no poder más...
Dedicaron tiempo en saborear sus cuerpos, en llenarlos de caricias, de besos...para después unirse y sentir el más hermoso paraíso.
Se habían quedado dormidos abrazando sus cuerpos desnudos. Había sido una noche inolvidable para ambos. Jesi fue la primera en despertarse, Carlos aún dormía, le dio un beso en la mejilla y se fue a la ducha. Pensaba en la noche que había pasado con Carlos. Con los ojos cerrados sonreía al recordar. Era como si el chorro del agua fueran las manos de Carlos acariciándola. Por un momento le parece real, abre los ojos y allí estaba él abrazándola, llenándola de besos...

- ¡ Carlos !, pensé que dormías.

- Me desperté y no estabas a mi lado. Sentí la ducha y...

- Ha sido hermoso, Carlos.

- ¿ De veras ?, quería que fuera especial para que puedas recordarlo siempre como uno de los momentos más hermosos de tu vida.

- Lo ha sido...

- Jesi, nunca había sentido algo igual por ninguna chica. He estado con chicas, unas simplemente por pasar el rato y otras porque me han gustado como mujer, pero nunca había tenido este sentimiento que tengo hacia ti.

- ¿ Te has enamorado ?. Jajajaj...no me digas que soy una afortunada.

- No me crees, ¿ verdad ?.

- No es que no te crea, eres un chico muy guapo, seguro que has tenido un montón de chicas y si no te has enamorado de ninguna ...no sé, soy una chica muy sencilla, seguramente has estado con chicas hermosas.

- Jesi, no voy a engañarte. Es cierto que he estado con chicas hermosas, pero ninguna tenía la belleza que tienes tú, por eso no me había enamorado nunca. Eres alegre, divertida, cariñosa, sensible...cualquier chico se podría enamorar de ti.

- Carlos...vas ha conseguir ponerme colorada.

- Me he enamorado de ti. No quiero una noche contigo, quiero una vida a tu lado. ¿ Me crees ?.

- Sí Carlos, te creo y yo siento lo mismo hacia ti.

Se acercan, se miran a los ojos y lentamente acercan sus labios para calmar ese ansia de sed. No pueden evitar desearse. Carlos coge a Jesi en sus brazos y la sienta en una pequeña mesa que hay en la habitación. Recorre su cuerpo con su lengua hasta que llega a su pubis. Lo saborea con su lengua hasta que hace enloquecer a Jesi, entonces la penetra con delicadeza pero con mucho deseo. Las envestidas son suaves, Jesi se rinde ante el deseo que siente por Carlos. Sus gemidos son cada vez más intensos, está a punto de enloquecer, le pide a Carlos que no pare. El ritmo de las envestidas cada vez van siendo más intensas hasta que ya no pueden más y llegan a la cumbre del más hermoso placer.
Se les ha hecho tarde, se visten rápido y con gestos de complicidad bajan al comedor donde ya están sus compañeros sirviendo los desayunos. Se disculpan al entrar y sus compañeros solo les miran y sonríen.
Esa mañana salen a caminar con los niños, comerán fuera y se bañarán en el río.


Jesi,  estaba pletórica,  feliz....
No dejó de sonreír en toda la mañana. Estaba haciendo lo que más le gustaba y además estaba rodeada de buenos compañeros, entre los que estaba el chico que la había conquistado. Durante la mañana a penas hablaron, hubo miradas, sonrisas y mucha complicidad, pero ante todo eran responsables. Tenían un montón de niños a su cargo y eso era lo primero.
Ya de regreso al campamento unos organizan el comedor para la cena y otros las actividades y juegos que harán antes de dormir. Cuando los niños van a dormir les toca relajarse un rato. Carlos saca su guitarra y canta mejor que nunca. Todos participan y disfrutan. Para terminar la velada Carlos se arranca por una rumbita. La mira y sonríe, le está diciendo esta va por ti. Jesi no deja de mirarle, los compañeros gritan su nombre y la animan a bailar. Saben que esa canción es para ella. Camina lentamente hacia Carlos sin dejar de mirarle y cuando está cerca de él baila más seductora que nunca. Al terminar la canción, Carlos se levanta y sin decir nada, la abraza y la besa. Todos aplauden y gritan: "¡ viva el amor!.


Termina el verano y tienen que continuar con el día a día. Jesi es profesora de educación infantil y Carlos profesor de educación física. Cada uno está en un colegio pero viven en la misma ciudad. Cada día están más enamorados y piensan en vivir juntos. Buscan un piso y lo van amueblando poco a poco. Enseguida llegará el verano y aprovecharán para hacer la mudanza antes de irse al campamento. Cuando está a punto de finalizar el curso a Carlos le informan que para el próximo curso cambiará de colegio. Para su gran sorpresa es el mismo donde está Jesi. Todo les va genial y no pueden pedir más.


Finaliza el curso, hacen la mudanza y disfrutan de unos días antes de ir al campamento. Están muy enamorados. Son una pareja envidiable...
Los compañeros se alegran de ver que siguen juntos y tan enamorados. Carlos sigue con su guitarra y tiene algo preparado para Jesi. Una noche antes de finalizar el campamento le pide matrimonio cantándole una canción compuesta por él. Jesi se queda sin palabras, no podía imaginarse que Carlos le iba a pedir matrimonio y mucho menos que había compuesto una canción. Quería sorprenderla y lo había conseguido.

- ¿ Quieres casarte conmigo ?.

- Carlos, cariño...¡sí!, ¡sí quiero!.

Todos aplauden y se emocionan. Tanto Jesi como Carlos son muy queridos por sus compañeros.
Preparan una fiesta sorpresa para ambos antes de finalizar el campamento. Quieren celebrar el amor que un año antes había nacido allí. El verano está finalizando. Regresan a casa y terminan de organizar el piso.
Se casarán para Junio. Entre clase y clase van organizando la boda. Están ansiosos por que llegue ese día. Jesi escoge su vestido, reservan restaurante...todo está a punto.
Llega el esperado día...
 

Amigos y familiares les felicitan. Ya se han casado. Están felices, han hecho realidad su sueño. Aunque no llevan mucho tiempo juntos están convencidos de quererse y querer estar juntos el resto de sus vidas. La boda es espectacular, todos se divierten que es lo que ellos pretendían. Se van unos días de viaje para después incorporarse al campamento que los ha unido. Están viviendo un sueño...
Tienen muchos planes de futuro en los que entra el ser padres. Quieren comprar una casita apartada de la ciudad donde puedan relajarse y disfrutar de la naturaleza y donde sus hijos correrán.
Carlos ha compuesto varias canciones y le han propuesto grabar un disco. No quiere ser cantante pero le hace ilusión poder compartir las canciones compuestas por él con alguien que quiera grabar un disco. Le hacen ofertas...
Un fin de semana viaja hasta Madrid para una entrevista con estas personas. Viaja solo porque Jesi tiene cosas qué hacer. De regreso a casa llama a Jesi. Está muy ilusionado, ha llegado a un acuerdo y alguien va ha cantar sus canciones.
Es madrugada, Carlos no ha llegado y tampoco ha llamado. Jesi ya comienza a preocuparse. Suena el teléfono y corre a contestar pensando que es él . El teléfono cae al suelo, Jesi grita...
Carlos ha tenido un accidente de tráfico y ha fallecido en el acto.



- ¡ Nooooooooo...!, ¡ Carlos mi amor !, tenía que decirte algo...

Jesi ,estaba desconsolada,  tenía que darle una noticia a Carlos.  No quería decírselo por teléfono y esperaba que llegara a casa.  Estaba embarazada...



 
 

3 comentarios:

Marcelo Ekis dijo...

Me gustó tu blog!!. Te invito a que visites el mío en la sección BLOG LITERARIOS y espero que cuando quieras puedas unirte a dicha sección. Saludos!!.

Unknown dijo...

Gracias Marcelo. Me alegra saber que te gusta. Yo te invito a visitarlo cuando quieras y que te unas a él si te apetece.

Marcelo Ekis dijo...

No hay problema. En estos días tengo que agregar varios blog al mío, entre ellos estará el tuyo y me uniré a tu blog. Palabra de Boy Scouts!!.