El faro

El faro

martes, 23 de julio de 2013

CARTA




Ansias de tus besos.
Mi amor, siento ansias de tus besos, sin ti soy la mitad de aquello que pudiera ser si tuviera aquí tu esencia, tu mirada y tus caricias. No soy ajeno a desear tener tu presencia, escuchar tu voz y exhalar tu aroma dulcemente embelesando mis sentidos.

Con el manto fiel de la esperanza cobijo mis deseos de tenerte a mi lado, miro al cielo y contemplo como pasan silenciosas las horas, como si cada segundo durara más que de costumbre… y siento que en hoy para mí, todo gira a un paso más lento que para aquellos en mi alrededor.
-Extraño todo de ti,
desde tu voz hasta tu piel-
Me levanto y miro afuera, me gusta contemplar el alba, sentir la brisa que llega y roza mi cara como invitándome a seguirla a donde va, siempre hace lo mismo, quizás conoce el sendero más corto para llegar a ti, no lo sé… el calendario me habla de fechas por venir y citas postergadas, quiero amarte y acabar de una vez con esta cruel distancia que separa de ti.
Llegará el día en que esta lejanía llegue a su fin, ya verás, será como tener en las manos un ave, una avecilla que apenas abre sus ojos a la luz, sólo hay que esperar y sus alas pronto serán fuertes y la llevarán a lugares distantes. Así es nuestro amor, lleva en sus alas el deseo de volar hacia lugares de ensueños, a donde se cumplen promesas y esperanzas, se deja atrás el miedo y se nace a una vida plena de emociones nuevas, de caricias encontradas y de instantes que jamás se olvidan.
Siento ansias de tus besos, pero aún no llega el momento… todo pasará así como pasa todo, y entonces amor, estaremos tú y yo camino a casa. Te espero y te amo como siempre.
Quien piensa en ti sinceramente:
 
?????....

No hay comentarios: