El faro

El faro

lunes, 29 de abril de 2013

Shaila Dúrcal-Convénceme


Shaila Dúrcal-Tu Carcel


Shaila Dúrcal-y llegaste tú


POESÍA

                          
                                                            


Llénalo de amor

Reflexión LLénalo de amor de Amado Nervo
Siempre que haya un hueco en tu vida,
llénalo de amor.
Adolescente, joven, viejo: siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.
En cuanto sepas que tienes delante de ti un tiempo baldío, ve a buscar al amor.
No pienses: "sufriré"
No pienses: "me engañarán"
No pienses: "dudaré"
Ve, simplemente, diáfanamente, regocijadamente, en busca del amor.

¿Qué índole de amor? No importa: todo amor está lleno de excelencia y de nobleza.
Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas... pero ama siempre.
No te preocupes de la finalidad de tu amor.
El lleva en sí mismo su finalidad.
No te juzgues incompleto porque no responden a tus ternuras: el amor lleva en sí su propia plenitud.
Siempre que haya un hueco en tu vida,
llénalo de amor.

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

DIEZ CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UNA CHICA






 Siempre estate presentable, no es bien visto por ellas andar sucio.

  Un buen perfume nunca esta demás.

  No te desvalorices pensando cosas como “Pero yo soy muy feo para ella”. Nadie es perfecto, y tal vez a la chica le gustes. Por otra parte, lo que mantiene la relación es el carácter. Hay otras formas de conquistar, no tienes que valerte solo de la apariencia física.

  Se sincero con ella. Trata de hablar tranquilamente con ella y descubrir sus gustos, no te va a morder.

Evita frases cliché o piropos del estilo burdo, o grosero.

No estés alcoholizado ni fumes antes de encarar (a excepción de que ella fume) porque el aliento a cigarro se siente en la lengua.

Invítala a salir. Lo que se te ocurra, lo mejor con eso es ser uno mismo.

Después de salir, en mi opinión, es el momento ideal para decir lo que sientes.

Nunca invites a esa chica a tu casa a la noche en los primeros días, a menos que sea una fiesta. De lo contrario va a parecer que solo quieres sexo aunque no sea así.

Usa camisas, a gran cantidad de chicas les gustan los hombres con camisa. (100% comprobado)

Recuerda que lo mejor es ser uno mismo, mostrar tal cual eres, y esta no es una guía que debas seguir al pie de la letra, puedes usar cualquiera de los 10 pasos como gustes.



viernes, 26 de abril de 2013

IMAGEN

IMAGEN

CÓMO PREPARAR UNA CITA ROMÁNTICA




1. Tener todo preparado. No dejes nada a la improvisación ten todo preparado antes de la cena. Las ausencias pueden enfriar la temperatura romántica de una cena especial. Así que lo mejor es tener todo preparado muy cerca de la mesa o a lo sumo a 60 segundos de la mesa (frigorífico, microondas, etc.). Cuanto menos te levantes y más disfrutes de la conversación de los detalles, mucho mejor. Prepara todo para estar relajados y disfrutar cada minuto.
2. Preparativos de la mesa. Dependerá de los gustos de la pareja. Lo importante es que "el otro" tome conciencia nada más ver la mesa de que se trata de algo muy especial. A algunos les gustará una mesa muy elegante con mantelería de hilo fino, cristal de bohemia y cubertería de plata; a otros un cálido mantel de cuadros y una copas de champán con velas será suficiente. La "ambientación" cambiará según edades, estratos sociales, etc. Pero hay cosas que están asociadas a los romántico. Son ya tópicos:
 
  • Velas (las hay preciosas y originales)      
  • Champán
  • Las servilletas y otros elementos de la mesa
  • Algunas flores sencillas: basta una rosa, un clavel, una orquídea, un pequeño centro de mesa con algunas bonitas flores.
  • O cualquier detalle original que sepas que encanta a tu pareja y que pueda estar en la mesa (una cerámica, un sencillo salvamanteles que evoque un recuerdo, etc.)
3. El ambiente externo a la mesa. El ambiente que rodea la mesa también debe contribuir a que una cena sea más romántica. La decoración puede cambiar en verano o invierno. Cenar en una terraza en pleno verano y ver las estrellas o la luna puede ser extremadamente romántico. En invierno, si la casa dispone de chimenea, encenderla y mantener unos troncos ardiendo puede darle una calidez y encanto extraordinario. Otros detalles (en cualquier época del año) como buena música con un volumen bajo serán muy positivos (ver música romántica).
4. Regalos. Otro detalle clásico y que contribuye a que la noche sea romántica son los regalos (ver ideas en regalos). Al principio de la cena pueden contribuir a desterrar cualquier "frío" inicial. No obstante, también hay quienes prefieren al final de la cena, sobretodo si es un regalo muy especial.
5. La cocina de la cena romántica perfecta. Sobre gustos no hay nada escrito y lo importante es que tu pareja se vea sorprendida y envuelta en un ambiente mágico. Ideas hay muchas. Para inspirarte puedes ver alguna de nuestras cerca de 7.000 recetas (recetas tradicionales, creativas, modernas de grandes chefs, sencillas, rápidas, etc.). No obstante, no nos resistimos a darte algunos consejos generales aquí:
  • Tienes trucos como recurrir a alimentos afrodisiacos. Tienes muchos. Aquí tienes nuestra lista de alimentos afrodisiacos.
  • Recuerda que decorar bien tus platos. El aspecto de los platos tiene que recrear la magia de una buena cena romántica. Hay alimentos que tienen un poder extraordinario a la hora de decorar un plato. Desde un "toque de caviar" (encima de algo o en un canapé); los palmitos, las granadas, los frutos del bosque (grosellas, frambuesas, moras...) y las frutas en general.
  • No desprecies el potencial romántico de los platos compartidos. Por ejemplo una riquísima fondue de queso. Será divertido y vuestras miradas se cruzarán mejor. Pero recuerda que eso va en gustos y tienes infinitas posibilidades para sorprender o agradar.
  • Hay cosas que no deben faltar en una cena romántica que se precie de ello (siempre que a la parejas les guste):
6. Vestirse a para una cena romántica. También la vestimenta tiene que ser especial. No es necesario ponerse smoking y pajarita o de traje largo si se va a estar en casa. Pero si hay que estar lo más guapos posibles. Hay que estar radiantes, relajados y preparados para gustarse uno al otro al máximo.
7. Un ambiente sólo para dos. Móviles apagados; decir a los amigos y amigas que no molesten. Nada de intromisiones e interrupciones. Nada de referencias a terceros. En una cena romántica perfecta sólo hay dos grandes protagonistas.
8. La conversación romántica. Todo lo que hemos dicho carece de importancia si dos personas no crear la chispa y la magia del momento que viven. Si dos personas se gustas o se aman es fácil crear esa chispa. Y los más importante es crearla. Algunos ingredientes de una buena conversación de una cena romántica perfecta:
  • Hablar de temas que os interesen y os gusten mucho a ambos. Poner énfasis en aquello que os une. Desterrar problemas y preocupaciones para otro momento.
  • Hay que ser divertidos y positivos. Esfuérzate en hacer feliz a tu pareja con aquello que sabes que le gusta durante la cena.
  • Habla de cosas románticas que sepas le gustan a tu pareja: películas románticas, novelas románticas, ciudades románticas, viajes románticos, canciones románticas, situaciones y cosas románticas.
  • Pero sobre todo hay que pasárselo bien: contando chistes, comiendo con los dedos o rompiendo las copas de champán...



 

LA IMPORTANCIA DEL ROMANTICISMO PARA LA MUJER





Para la mujer, vivir un gran momento romántico es un sueño… Ya sea una puesta de sol en la playa, una cena a la luz de las velas, un poema susurrado en la terraza de un café o un día dedicado enteramente para nosotras, el romanticismo para la mujer es una escapatoria o una protección contra la racionalidad demasiado sistemática de los hombres o del mundo que les rodea. ¡El romanticismo embellece la vida! Todo es como antes, pero completamente diferente… El momento se vuelve más bello, más agradable, más seductor. En resumen, ser romántico es añadir un poco de azúcar a la vida.

La vida es más agradable con amor

Las mujeres necesitamos sentir una conexión con la pareja. Necesitamos asegurarnos, con regularidad, de que lo que sienten es recíproco: mensajes, algunas palabras, miradas, pequeñas atenciones, escapadas en pareja lejos de los amigos y los hijos para sentir todavía la importancia de momentos privilegiados para los dos. Estos pequeños detalles tienen una gran importancia. Nos hacen sentir que somos amadas.

Un gesto romántico nos hace saber que sus sentimientos son compartidos. El romanticismo es una manera de añadir un suplemento de sentimiento a la relación. Un momento que a veces se queda en la memoria para toda la vida, una pedida de mano en Paris, un lindo atardecer con la persona que amas, en fin todas soñamos con una sorpresa romántica por parte de nuestra pareja.

Sentirte única

Un momento romántico es un momento fuerte y muy particular vivido entre dos personas. La mujer que lo vive sabe, en ese momento, lo que representa a los ojos del hombre, algo importante. Sabe que para él, ella es única. Y ese estatus privilegiado es lo que te permite realizarte en una relación, sentirte bien y feliz.

Y ellos...

Los hombres también pueden experimentar a su manera esta necesidad de romanticismo. Quizás se manifestará de manera menos clara o menos novelesca que para las mujeres.

Pero donde hombres y mujeres se encuentran es en la necesidad de compartir momentos privilegiados y de complicidad con el otro.


  

jueves, 25 de abril de 2013

BUENAS NOCHES CHIC@S ME VOY A SOÑAR ...

 

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO


DIME QUE NO TE PERDI-LOS BUKIS


DESPUES DE UN ADIOS-LOS BUKIS


QUE DURO ES LLORAR ASÍ-LOS BUKIS


TUS MENTIRAS-LOS BUKIS


ACEPTO MI DERROTA-MARCO ANTONIO SOLÍS Y LOS BUKIS


LA VERDADERA LIBERTAD DEL SER


LAS FRUTAS




Las frutas, sus propiedades y su importancia en la alimentación diaria.
Las frutas son, quizás, los alimentos más llamativos por su diversidad de colores y formas. Pero además de lo que muestran a simple vista, forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente beneficiosas para la salud. frutas fuente natural vitaminas y mineralesSi nos detenemos a pensar, veremos que las frutas y todos los vegetales, sobreviven a la intemperie, enfrentando todo tipo de condiciones y agresiones meteorológicas.
Todo ello es posible gracias a las sustancias protectoras y
antioxidantes naturales que poseen. En definitiva esas mismas sustancias son las que nos protegen cuando consumimos el alimento.
Es decir que nos beneficiamos absolutamente con todas esas
vitaminas y nutrientes que la fruta posee. Llenamos de vida todo nuestro organismo.
¿Qué beneficios nos aporta consumir frutas?
  • Aportan una variedad y cantidad de vitaminas y minerales; principalmente vitamina C
  • Hidratan el organismo rápida mente.
  • Ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo.
  • Facilita el drenaje de líquidos, al ser diuréticas y depuradoras del organismo.
  • Aportan fibras vegetales solubles
  • No aportan grasas (excepto los frutos secos, olivas, aguacates y cocos que aportan aceites beneficiosos para el organismo).
  • Aportan vitaminas antioxidantes naturales.
La vitamina que más abunda en las frutas es la C, y lo que es importante de esta vitamina, es que nuestro organismo no la sintetiza, por eso la alimentación debe proveerla.
La cantidad de
vitamina C en la fruta es muy variada, siendo los kiwis, las fresas, las frambuesas y los cítricos quienes gozan de mayor contenido. La vitamina C tiene un alto poder antioxidante, con lo que se convierte en protectora de los tejidos y células de nuestro organismo. arandano azulLa vitamina C, debe reponerse día a día a través de alimentos, puesto que no se acumula en el organismo, y su exceso es eliminado en la orina.
También se destruye muy fácilmente, por altas temperaturas, cocción, aire y luz. Por eso lo mejor es consumir frutas crudas para así asegurarnos la ingesta máxima de vitaminas.

Los principales componentes de la fruta son:
  • Agua: Es el principal componente de la fruta.
    Aproximadamente por
    cada 100 gramos de fruta, consumimos 80 a 90 gramos de agua. Por lo tanto comer fruta, desde un punto de vista de hidratación, es casi como beber agua. Sin embargo, en caso de ciertos regímenes alimenticios se debe tener en cuenta su contenido de azúcar.
  • Hidratos de carbono: la fructosa es el azúcar de la fruta. Como la fructosa es un monosacárido, el organismo la absorbe y asimila rápidamente. Por eso decimos que las frutas son una fuente de energía instantánea. Los hidratos también están presentes glucosa y la sacarosa.
  • Fibra vegatal: Cada 100 gramos de fruta suponen consumir alrededor de 2 gramos de fibra.
    La pectina, un tipo de fibra altamente beneficiosa para el organismo, es la que se encuentra mayoritariamente en las frutas.
  • Sales minerales:el consumo de frutas de manera diaria ayuda a regular el equilibrio mineral en el organismo. Contienen un alto nivel de potasio y baja cantidad de sodio. También aportan magnesio y algunas calcio.
  • Ácidos orgánicos y aromas: esos ácidos son normalmente tolerados por nuestro organismo, excepto en situaciones especiales donde debemos recurrir a aquellas frutas con bajo contenido de ácidos orgánicos.
  • Vitaminas:las frutas nos aportan grandes cantidades de vitaminas, ya que son especialmente ricas en betacarotenos, poderosos antioxidantes que nos protegen las mucosas y la piel.

El aporte calórico
sandia, carbohidratos vitaminas, minerales y aguaExiste la creencia popular que dice se debe descartar el aporte calórico de las frutas. Esto es una verdad parcial.
Ver la tabla de aporte nutricional de las frutas
Su aporte calórico procede de los azúcares o hidratos de carbono de fácil absorción, y entre una fruta y otra existe una notable diferencia calórica.
Consumirlas en exceso supone un aumento de calorías, las cuales,
por la forma en que las sintetiza nuestro organismo, pueden transformarse en reserva lípida en nuestro organismo.
A su vez, y dado el diferente aporte calórico que tienen algunas frutas de otras como por ejemplo un aguacate (palta) comparado con una tangerina (mandarina), se debe considerar este factor al incluirlas en una ración de calorías controladas.
De todas formas, se las considera un comodín en toda dieta, sobre todo por su aporte de nutrientes (vitaminas, minerales y demás). Lo más adecuado es consumirlas a modo de colación o merienda, ya sea a media mañana y a media tarde, sin abusar en el consumo diario. La ración diaria recomendada es de 3 a 4 piezas diarias y esta permitirá cubrir los requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Consideremos a las frutas como una dosis extra de vitalidad que será siempre bien agradecida por nuestro organismo.

Una ración diaria de 3 a 4 frutas, aportan naturalmente los requerimientos diarios de vitamina C


 
 
     

miércoles, 24 de abril de 2013

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

LA AMISTAD ES UN TESORO




Yo quisiera tener un cofre lleno de mucho amor, de sabiduría, de paciencia, de tolerancia, de saber ser una verdadera amiga para quien pueda necesitarme.
Ofrecer mi mano sin condición para ayudarte a llevar lo que a solas no puedes, estar allí siempre que necesites ser escuchado. Mi hombro para cuando quieras llorar, mis pies para que te acompañen a donde quiera y pueda caminar junto a ti.
Mis consejos por si pueden hacerte reflexionar y mi amistad incondicional sin limite de horario ni de tiempo, porque no te quiero para que resuelvas mis problemas ni para ser una carga para ti, ni aprovecharme de tus sentimientos, ni causarte daño alguno…
Sólo quiero que emprendamos este camino de la vida llamada amistad y podamos compartir, te espero con los brazos abiertos y las puertas no solo de mi casa sino de mi corazón para ti que deseas lo mismo que yo.
Me despido deseando que mi deseo se haga realidad siendo para ti una verdadera amiga.
Con amor,
tu amiga.

CARTA DE AMISTAD

Los amigos
son aquellos seres que por causa del destino, azar o casualidad, llegan a tu vida. No te fueron impuestos, como la familia, tú los elegiste.
Fueron tu paño de lágrimas y tus consejeros. En muchas ocasiones te hicieron reír; pero en muchas otras llorar con la verdad. Un amigo sufre contigo, llora contigo y ríe contigo. Pone el pecho por ti y para las balas. Sabe dar un abrazo a tiempo y tiene la palabra justa en los buenos y los malos momentos.
¡Qué pocos amigos quedan! ¿Verdad?
Por eso atesoro tu amistad.
Conservemos nuestros amigos

CARTA DE AMOR

Carta a un amante
 

Carta a un amante

Mi dulce amor: Esta noche he pensado mucho en ti, en lo que estarás haciendo en estos momentos... quizás estés descansando y soñando conmigo... Eso sería maravilloso, porque yo aquí en medio de la noche no dejo de pensar en ti, en los momentos que le robamos al tiempo y a la vida para poder estar juntos y disfrutar de este amor que nació en medio de una vida ya realizada...
Sé que no eres libre...
Sé que ya tienes con quien compartir la vida, y lo cierto es que siento envidia de quien te tiene a su lado, que siente el calor de tu piel, que puede llevarte de la mano por las calles y yo... yo, amor, muero por dentro de celos e impotencia...
Pero así es el amor, nace en los momentos menos adecuados. Cuando menos lo esperas, sientes ese flechazo que te embota los sentidos y sólo anhelas decir ¡este amor es sólo mío!...
¡Cuántos obstáculos hemos tenido..! ¡Cuánto tiempo tendrá que pasar para que podamos estar juntos...! Quizás nunca lo logremos, por tus compromisos y los míos... pero sí quiero que sepas que, aunque no soy libre físicamente, en mis sentimientos sí lo soy, porque mi corazón es sólo tuyo... porque en mi alma lo único que existe eres tú y sólo tú.
Te amo...
Te amo con toda la fuerza
con que se pueda amar
y sólo te pertenezco a ti.
Para ti, por siempre y para siempre... 



 

UNA DECISIÓN IMPORTANTE

 
Hace más de un año que estoy con antidepresivos. Después de superar una dura etapa de mi vida donde hubo malos tratos físicos y psicológicos y un problema de ludopatía de mi pareja. Una etapa que duró nueve años de mi vida y que comenzó cuando yo tan solo tenía diecisiete añitos. Con dieciocho tuve a mi princesa. Fue un embarazo delicado en el que no dejé de ser maltratada ni un solo día. Pude perder a mi hija y para evitarlo tuve que estar un mes entero en reposo sin poder hacer nada, ni siquiera salir a pasear. Lo que más deseaba en la vida era tener a mi hija en brazos, así que hice ese reposo desde el primero hasta el último día. Mi pareja quería un niño y al enterarse que era una niña me dijo de todo menos bonita. Cuando mi hija nació la situación empeoró, ya que este se celaba de la niña. Era una auténtica tortura, pero yo estaba enamorada y le perdonaba una y mil veces. Llegué incluso a sentirme culpable de la situación. Consiguió que me sintiera pequeñita e indefensa. Para poder sobrellevar la situación yo dejaba a mi niña unos días con mis padres y otros la tenía conmigo. No disfruté de mi hija como yo hubiera deseado , pero la única culpable he sido yo por no tener la valentía de tomar las decisiones que debía. En seguida me volví a quedar embarazada. Esta vez me cuide yo misma desde el primer día. No quería que me sucediera igual que con mi hija. Enseguida supimos que era un niño. Desde ese momento me convertí en princesa para mi pareja, solo por ser niño el bebé que esperaba. A los siete meses de mi embarazo mi hija se puso muy malita entrando en la U.N.I donde los doctores me decían que daban por muerta a mi niña, no creían que sobreviviera. Es una luchadora como su madre y resurgió dejando a los doctores sorprendidos con su evolución . Yo comencé a encontrarme mal. Solo me dejaban verla dos veces al día, pero yo desde primera hora de la mañana hasta en la noche que la veía por última vez no me separaba de la puerta de la U.C.I . Después de una semana mi princesa salió del peligro y entonces la pasaron a una habitación. Es cuando mi ginecólogo decide ingresarme para ,provocar el parto. Todo salió perfecto. Mi niña se salvó y mi hijo nació sin problemas. Un año antes de separarme yo también estuve a punto de morir. Estuve muy malita y a punto de perder un riñón. Durante el tiempo que estuve en el hospital mi pareja a penas fue a verme. Su enfermedad con el juego podía más que su amor por mí. Durante esos días reflexioné mucho y decidí prepararme para tomar la decisión definitiva. Me llevó un año más o menos pero lo conseguí. Me separé ...
Mis niños tenían ocho y seis añitos. Estuve en casa de mis padres tres meses. Busqué trabajo, alquilé un piso, humilde, sin lujos, pero que para mis niños y para mi era un palacio. Recordamos esa etapa como la más feliz de nuestras vidas. Allí no había maltrato, no había voces, no había MIEDO...
Empecé de cero, sola con mis niños, sin la ayuda del padre de estos. Psicológicamente cómo podéis imaginaros yo no estaba bien, pues el maltrato empezó desde el primer día de casados. Imaginaros qué sorpresa para mi. Siempre se había mostrado cariñoso, bueno...
El caso es que cuando me veo sola con mis niños la situación me supera y intento suicidarme. Me salvó la vida el encontrar a un amigo que al darse cuenta de lo que había hecho no me dejó ir y llamó una ambulancia. Tengo pocos recuerdos de aquel día, algunas palabras, poco más...
Lo poco que se es porque este chico me lo contó. Afortunadamente salvé mi vida y conseguí salir adelante con mis hijos, volver a sonreír, a ser feliz y creer de nuevo en el amor.
Llevo ocho años con mi pareja actual con el que tengo un niño de seis añitos. Un hombre bueno, que quiere a mis hijos y que me quiere a mí.
La felicidad me ha durado poco. Mis hijos han crecido. El niño tiene un problema de trastorno de la conducta y por su agresividad, por agredirme, ha llegado un momento que he tenido que denunciar. Mi hija, mi princesa, con la que siempre había tenido una relación bonita, especial, llena de complicidad hace un año que acabó muy mal. Ahora vive con su padre y el niño con el abuelo. Desde entonces yo he estado con tratamiento psiquiátrico, pero el dolor de madre es tan grande que no hay medicamento que lo cure. Llevo meses que en la noche me pongo mal, escalofríos, sudores, en fin molestias y malestares...
Llevo dos días en la cama bastante mal, con un fuerte dolor de cabeza que no me deja abrir los ojos, empapada en sudor, con mucho frío, sintiendo escalofríos en mis piernas...me he asustado, por eso he tomado una decisión. Ha llegado el momento de comenzar a vivir de nuevo. He llegado a la conclusión de que este medicamento no solo no me estaba curando si no que me estaba enfermando cada vez más. Ya no más medicamentos, ya no más sufrimiento...quiero reír, disfrutar de la vida...
Quiero volver a ser la chica alegre y divertida que yo soy. Por eso hoy comparto con todos vosotr@s  este dolor, quiero sacarlo de mis adentros, arrancarlo de cuajo y empezar a SONREÍR.
Hoy pongo final a mi tortura o al menos lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Espero lograrlo.
 
 
 
                                                    SILVIA ORTEGA 


 

lunes, 22 de abril de 2013

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

IMAGEN

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO


ACEPTO MI DERROTA - MARCO ANTONIO SOLIS


BEBÉS BAILANDO - UNA PASADA


EL CERDITO RANCHERO _ PARA REIRSE


EL CHIKI CHIKI - RÍETE UN RATO


LA BOMBA - PARA REIRTE Y NO PARAR


EL PODER DE LA SONRISA


sábado, 20 de abril de 2013

CÓMO LIGAR: Técnicas y trucos

 

Habla, no te cortes.

No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio, no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.
Sentido del Humor

Hazle reír, el humor es un buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo.
Los piropos.

a) Personaliza el piropo. Dile algo hermoso que no pudieras decir a cualquiera.

b) Los piropos exagerados o que resultan poco sinceros son una proposición dudosa. ¿Mi consejo? Sé honesto. Si no encuentras nada hermoso que decirle, no le digas nada.

c) Piropea sobre todo aquello que el dinero no pudiera comprar. No adules lo que lleva puesto una persona; háblale de cómo lo lleva puesto. Ten cuidado con los comentarios sobre sus joyas o su reloj, ya que puede pensar que estás mas interesado en su potencial económico que en otros aspectos más significativos.

Tiempos muertos

Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.
Autocontrol

¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente). La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante.
Hacer ofertas que no se puedan rechazar

Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.

Ocultar el juego

No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.
Suspense

Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora). Hacerse indispensable

Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior. "Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey.

Romper el ritmo

Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto. "No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita.
Ser impredecible

Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible. "Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad.

Misterio

Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.
Amagar una retirada

Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas. La ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego.
Paciencia

Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.
No poner todos los huevos en la misma cesta.

Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.

Constancia

No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles. "Hay que ingeniárselas, por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excelente".



Ser realista

Más vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla. No perder el tiempo

Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe ...
Al final; el que la sigue, la consigue

Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.

Atrevimiento

Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "¿te puedo besar?" ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido! "Creo que es mejor ser impetuoso que prudente, porque la fortuna es mujer, y se si desea dominarla, se puede ver que se deja conquistar por el audaz más que por aquellos que actúan fríamente.