El faro

El faro

martes, 12 de agosto de 2014

Cada día cuando duermo sueño contigo...

  

SUEÑOS 

Soñaba cada noche con el olor de tu cuerpo, 
la suavidad de tus caricias,
el brillo de tus ojos iluminando mi rostro y
tus besos...

Soñaba con tus besos húmedos,
 inundandome de inmensos cosquilleos
recorriendo cada rincón de mi cuerpo,
estremeciéndome y dejándome caer presa de amor y deseo .

Soñaba con el brillo de tus ojos iluminando mi rostro,
tus dedos posados en mis labios sellando el silencio,
para que las palabras no rompan la magia,
soñaba...

Soñaba con tu ternura,
con el deseo de ambos,
con la pasión al hacer el amor...
soñaba...

Soñaba quedándome dormida a tu lado,
abrazándote, llenándote de besos y caricias
hasta quedarme dormida,
entrelazando mis piernas a las tuyas...

Aún sigo soñando...

Sueño contigo cada día y
soy feliz en mis sueños,
pero...
al despertar, no estás...

Tan solo eres eso...
un sueño...


Silvia

No hay comentarios: