El faro

El faro

jueves, 16 de enero de 2014

MUERTA EN VIDA ( Sentimientos )



Vida tengo porque late mi corazón, un corazón herido, lleno de cicatrices que aún sangran...
Late lentamente aunque siento que no hay vida en mi interior.
Muerta en vida estoy hasta que mi corazón algún día deje de latir por el dolor. Ese será el fin de tanta tortura injusta e innecesaria. 
Un día me arrancaron el corazón y desde entonces no he podido recuperarme.
¿ De qué sirve tener latido si no tengo vida ?.
Mis ojos están tristes, mis labios no sonríen, mi mente está atormentada y mi alma encogida y vacía.
¡ Vivir así no es vivir !, vivir es levantarse cada mañana y hacer frente a la vida. Vivir es buscar soluciones a los problemas, vivir es sonreír, llorar, cantar...
Vivir es tener emociones, ilusiones, esperanza, motivaciones, planes de futuro...
Yo no tengo nada, solo dolor y vacío.
Esto no es vida, así no puedo vivir. Mi corazón no soporta más dolor y se está apagando poquito a poco.

¡¡ VIVIR ES LO QUE QUISIERA YO !!.

Silvia .

2 comentarios:

blackrosekxk6@gmail.com dijo...

Solo el que conoce el verdadero dolor es capaz de comprender ese sentimiento tan asfixiante.... Ni siquiera hay palabras para describirlo. No hay nada, solo un vacío en tu pecho como si un agujero negro absorbiera tu energía y te hiciera sentir cansado continuamente , solo dormir profundamente calma ese vacío siendo complacido por un instante para después volver a caer en ese frío y desesperante abismo que te aferra a una vida sin sentido convirtiendola en una pesadilla lenta y dolorosa... Y las palabras de animo son nulas, pues el vacío permanece igualmente....

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras Blackrose Kx, se nota que sabes lo que es ese sentimiento que he descrito. Es cierto que por mucho que nos digan si nosotr@s no somos capaces de salir de esa situación difícilmente lo conseguiremos con palabras de amigos, familia...
Aunque el tenerlos ahí nos ayuda aunque no seamos conscientes de ello.