El faro

El faro

sábado, 31 de mayo de 2014

AMIGOS Y AMIGAS...

  

Queridos amig@s, hace mucho que no os hablo de mí y hoy quiero hacerlo, sobre todo por aquellos que me demostráis vuestro cariño a través de vuestras palabras,  recordándome y compartiendo un rinconcito de vuestro corazón conmigo. 

Dicen que después de la tormenta llega la calma, bien, pues yo estoy en ese camino, dando pequeños pasitos pero firmes y por fin comienzo a ver un poquito de luz. Todo lleva su tiempo y las cosas vuelven a su sitio. 

Nunca me ha gustado tener animales en casa y sobre todo a los perros les tenía pánico. Las vueltas que da la vida ...ahora tengo un cachorro de cinco meses al que comencé a cuidar con tan solo diecinueve días y es mi bebé, mi pasión, mi alegría, mi sonrisa...lo es todo para mi.


Este es mi querido Lolo. El cariño que este animal me da no hay dinero en el mundo que me lo pueda recompensar. El ha llenado el vacío que había en mi, ha dado luz a mi vida, me ha devuelto la sonrisa...el cariño que Lolo me da es incondicional, es mi compañero, me cuida, me mima, lame mis lágrimas cuando tengo un mal día, es mi sombra...nunca pensé que un animal pudiera hacerme sentir tanto.

También están mis hijos a los que adoro, son mi vida. Mi hija es la niña de mis ojos, aunque ya no es tan niña para mí, siempre lo será. Las cosas entre nosotras van viento en popa y me siento muy orgullosa de ella. Mi hijo mediano....un niño noble, de buen corazón...pero muy complicado y esa es una de mis preocupaciones cada día.

 Y el mas peque...alegre, cariñoso, inteligente, divertido y un poco " bichito ". 


    
Mis tres tesoros con sus virtudes y sus defectos. Con todo lo que conlleva ser madre...
Sobre mi estado de ánimo deciros a los que me seguís desde el principio y conocéis más sobre mi, que estoy mucho mejor, aunque con algunos problemillas de salud que espero no se compliquen. Por lo demás todo bien y feliz de tener a mi lado a un hombre tan maravilloso, que siempre está a mi lado y se desvive por mi, que siempre busca la forma de sacarme una sonrisa, siempre dispuesto a darme un abrazo, un beso...
Es un hombre maravilloso.

Bueno amigo@s, resumiendo...las cosas se van solucionando poco a poco, aún hay cosas por resolver pero en ello estamos. Deseo que tod@s os encontreis genial y os deseo lo mejor. Un abrazo inmeeeeenso...


Silvia .



No hay comentarios: