El faro

El faro

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CARTA...

Amor sin tiempos
 
Amado mío...
Me preguntas si lloro y bajando mi mirada te digo que no, que lo que ves es la lluvia mientras veo que te alejas por la línea del teléfono, las luces de mi ciudad brillan tanto que duele mirar las calles. No quiero que la lluvia te borre de mí, es muy triste no tener un amor para recordar.

Y estas fechas son muy vulnerables para mí, es cuando más te extraño, es cuando más deseo estar contigo, por ahora eso no es posible, lo sé y quiero entenderlo, porque nuestro amor no tiene secretos, no tiene caducidad, es amor triste por la lejanía, pero es verdadero porque perdura con los años y se acrecienta para que podamos madurar y acariciar con mas pasión este bello amor nuestro.
Mi amor, hoy caminando por las calles, veo que todo el mundo camina con prisas, con cara muy angustiada. Te cuento esta anécdota porque yo no camino así, camino muy serena, muy tranquila... porque la Navidad es muy linda, pero con amor, no con tantos ajetreos. Yo sólo sueño que estaremos un día en una mesa, con velitas mirándonos a los ojos y diciendo que ha valido la pena esperar todos estos años.

Estoy muy orgullosa de ti, tú eres el arquitecto de mis sueños, de mi vida, de mis planes de que un día se concretarán todos tus sueños y mis sueños, seremos dos, para construir. Seremos uno para amar.
Y llueve en mi ciudad, lloro, sí, lloro de nostalgias pero también de felicidad por tener un amor como el tuyo, es un amor de verdad, gracias por amarme vida mía...
Gracias por darme esperanza y felicidad. Tú, mi vida, ocupas todo mi tiempo, pero es algo que hago con mucho amor, ya pronto viene la Navidad, es momento de sonreír, aunque tú no estás, pero hay una suave esperanza que sea la última Navidad que esperemos en soledad...

Desde mi rincón para ti.

No hay comentarios: