El faro

El faro

jueves, 26 de diciembre de 2013

POESÍA...

1364922801228-01_1bssbaa.jpg 

AÚN RECUERDO...

Con dolor y con tristeza se recuerdan los amores
que se suicidan acompañando al día, despidiéndose
en la tarde cuando se oculta el Sol en su agonía,
son amores vacíos de esperanza, son la muerte,
que nacerá al morir, como reverdecen las hojas,
que en el otoño muere, como se pierden tus besos,
con el sabor de otros labios, como muere el deseo,
al extinguirse la pasión…,
despojadas las  penas y pesares, de su rostro sombrío
 sacudidas de espanto, las almas gemelas, perdida
la ilusión, como se pierde la luz del Sol en la noche oscura,
las voces amorosas mueren en sus labios…,
los ojos preciosos de lágrimas perlados,
no mirarán más las alegrías risueñas regaladas de la vida,
y los segundos eternos de aquellos placeres,
se mueren en el nacimiento de nuevos amores, que sepultan
los recuerdos…,
solo mi piel pregunta por el suave contacto de tu aliento,
y mi corazón se pierde en el lenguaje de la razón,
para decir lo que no se siente, para sentir lo que no se dice,
y en el vasto mar donde navegan los recuerdos,
sobre sus blondas olas una sonrisa flota, buscando aquellos
labios, donde las voces sembraran los sueños, que mitigan
las tristezas, que mirarán al Sol renacer en el Oriente,
que germinará en mi pecho, la ilusión que me permita
soñar la vida, como se vivió la muerte…,
blancas rosas, perfumadas, lívidas manos que se ausentan,
con el suave soplo de las auras, que a los cielos elevan,
el lenguaje de las penas…,
ve y llévale  el amoroso aroma, rosa blanca de ,mis penas,
labios de silencio cómplice de nada, que hablan con la mudez
del esplendoroso mármol esculpido…,
cuéntale al ayer, lo que me ha dolido su olvido…,

No hay comentarios: