El faro

El faro

lunes, 30 de diciembre de 2013

DESPEDIDA AL 2013



Quedan horas para despedir el año y comenzar el 2014.


Ha sido un año largo y duro. Un año en el que he llorado mucho y en el que he sonreído y disfrutado de los pequeños momentos que ante tanto dolor se han convertido en grandes.

Termino el año con mucho dolor en el corazón, pero agradeciendo no tener ninguna enfermedad que no se pueda curar, agradeciendo por los alimentos que llenan mi nevera cada día mientras tanta gente pasa hambre, agradeciendo tener un techo dónde dormir cuando tanta gente duerme en la calle, agradeciendo tener a mi alrededor personas que me quieren cada día, que se preocupan por mí, por sacarme una sonrisa. Agradezco cada beso, abrazo o caricia, agradezco a los grandes amig@s por su cariño, preocupación, por su saber escuchar sin juzgar, por simplemente estar ahí, unos de cuerpo presente y otros en la distancia. Agradezco al 2013 haberme dado la fortaleza para vivir cada día a pesar de todo y deseo para el 2014 continuar igual o conseguir avanzar y caminar hacia un camino mejor, lleno de paz conmigo misma, con fortaleza para aceptar las cosas que no puedo cambiar y conseguir recuperar la sonrisa y las riendas de mi vida.

Soy luchadora y lo que estoy viviendo no es algo que no pueda superarse, así que continuaré intentándolo y algún día alcanzaré ese camino.

Os deseo a todos mucha salud que es lo que nos permite luchar ante las adversidades de la vida.

¡¡ FELIZ 2014 PARA TODOS !!

Silvia .


No hay comentarios: