El faro

El faro

jueves, 26 de diciembre de 2013

POESÍA

531582_10200206144929821_159696180_n.jpg

                       ESPLENDOR HECHO DE TI


                        Bello es sentirte adonde yo vaya,
                        esta ilusión que me hace sentir que siempre te tengo
                        en cada momento que me pongo sobre ti,
                        sea ahora en el lecho de mis sueños
                        o sea luego en la frescura del paisaje de mis pasos...

                        Bello como lo inexplicable de lo que siento:
                        este esplendor del alma con el brillo de tus ojos,
                        este sentirte en todo por donde existo,
                        incluso que transciendes todo el amor
                        y te concluyes decididamente en mis sueños...

                        Bello es sentir que en todo esto me quieres,
                        ser la diosa de mis sueños en la bella del alma,
                        todo tu cuerpo entregado al amor del alma,
                        y tus besos confundidos entre el brillo de tus ojos
                        y todo el más bello esplendor hecho de ti...

No hay comentarios: