El faro

El faro

lunes, 17 de junio de 2013

PREMIO QUE ME OTORGA MARCELO EKIS

Mi querido amigo y seguidor Marcelo Ekis me ha otorgado el segundo premio al buen seguidor.


                                        "PREMIO AL BUEN SEGUIDOR"

premioseguidor 
Las preguntas de Marcelo Ekis son:
 
1. ¿Cuál fue la peor maldad que hiciste?
No tengo maldad.
 
2. ¿Qué es lo que más te irrita?
Las injusticias.
 
3. ¿Qué es lo mejor de tu vida?
Mis hijos.
 
4. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
El nacimiento de mis hijos.
 
5. ¿En qué momento de la vida estás?
Quiero recuperar el tiempo perdido.
 
6. ¿Qué te falta lograr?
Seguridad en mi misma.
 
7. ¿Qué es lo mejor de tu BLOG?
La sinceridad, sencillez, humildad y transparencia.
 
8. ¿Qué sacrificarías por lograr tu mayor objetivo?
Creo que siempre hay que proponerse objetivos en la vida y para ello considero que no es necesario sacrificar nada.
 
9. ¿Cómo te definirías en cuatro palabras?
Sencilla, humilde, sentimental, divertida...
 
10. ¿Qué importancia tiene, de uno a diez, el dinero para ti?
Un cinco. Desgraciadamente es necesario para vivir, pero hay cosas que para mi tienen más valor que el dinero.
 
11. ¿Qué instante te gustaría volver a vivir?
El nacimiento de mi tercer hijo. Pararía el tiempo ahí...
Fue una etapa muy bonita y era muy feliz.
 
 
 
Quedan respondidas tus preguntas Marcelo Ekis.

Agradecerte que me hayas otorgado este premio y decirte que para mi es un honor tener un hueco en tu blog y que mucha gente pueda seguirme y conocerme a través de él.
Agradecerte también que seas uno de mis seguidores y espero seguir agradándote con mis publicaciones.

Un saludo Marcelo.
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios: