El faro

El faro

jueves, 13 de junio de 2013

REFLEXIÓN...




Hay  decisiones difíciles de tomar, en esta ocasión hay una mezcla de sentimientos. 
Necesidad ,tristeza y al mismo tiempo alegría.  Me llevo un tesoro conmigo y me dejo otro. En ocasiones nos vemos obligados a decidir sin estar cien por cien contentos con esa decisión. Esta es una de esas ocasiones. Siento necesidad de alejarme unos días de la rutina, de problemas que no están a mi alcance solucionar y que me duelen en el alma. Ya he hecho todo lo que podía hacer. Hay situaciones en nuestra vida que no podemos hacer otra cosa más que aceptarlas y aprender a vivir con ellas. Siento tristeza porque me voy dejando una parte de mí que me gustaría llevarme y que por trabajo no puede ser. Me lo dejo aquí físicamente pero me lo llevo en mi corazón y ahí no hay distancia que nos separe. Siento alegría porque me voy a mi tierra, a disfrutar de la familia, el calorcito y me llevo mi otro tesoro.
Sentimientos encontrados...
Aquí se quedará la rutina y todos esos problemas que me atormentan y que me han desgastado mis fuerzas, mis energías...
La vida sigue y hay que continuar caminando aún sabiendo cual será el final de todo esto y se me encoja el corazón de dolor. Tendré que sonreír y continuar viviendo, porque a mi alrededor hay gente que me quiere y me necesita. Mi corazón estará llorando pero seguiré caminando...

No hay comentarios: