El faro

El faro

viernes, 19 de abril de 2013

COMO ESTIMULAR LOS TESTíCULOS

 Cómo estimular los testículos 

En el ámbito sexual está claro que la exploración es una de las claves más importantes del placer, pero explorar no siempre implica una nueva fantasía sexual o una postura poco habitual, también consiste en dedicarnos a aquellas partes del cuerpo de nuestra pareja a las que no siempre prestamos atención. Y cuando de zonas erógenas masculinas se trata, hay una muy especial, ¿quires saber más?, descubre cómo estimular los testículos de tu chico y vuélvelo loco.
 

Ve despacio

Los testículos son muy delicados, por eso debes estimularlos con mucha suavidad, pero además debes evaluar si a tu chico le agrada la posibilidad de que juegues con ellos. Comienza con caricias suaves, tómalos con tus manos de forma delicada y mantente atenta a su reacción, que será la que te guiará diciéndote si le gusta o no tu idea para excitarlo.

Un truco infalible

Si ya comprobaste que sintió gran placer con tu juego manual, puedes ir un poco más allá para volverlo loco. Durante el sexo oral acaricia al mismo tiempo esta área, así conseguirás estimularlo el doble, como cuando el te practica sexo oral y la a vez acaricia tus senos, los resultados serán. explosivos.

Un tipo de sexo oral

Lo mismo que haces con su pene a la hora del sexo oral lo puedes hacer con sus testículos. Bésalos suavemente, usa tu lengua y si lo deseas succiona también, pero todo con mucha delicadeza para no hacerle daño.

¿Por qué hacerlo?

Este tipo de trucos, que pueden sonar extraños para algunas, funcionan simplemente porque los testículos son una importante zona erógena masculina y si deseas potenciar el placer sexual de ambos es importante no pasarlos por alto, haz la prueba tu misma y evalúa los resultados
.
Consejos
  • Recuerda ir probando de a poco, viendo sus reacciones para avanzar al siguiente paso, si lo haces todo bien de seguro lo enloquecerás


5 comentarios:

Shirlley Fernández dijo...

Ummm, a ponerlo en práctica.

Hector Palacio dijo...

mmm ps sí teoría y práctica hace la maestra

Diego Adan dijo...

está listo!!!

Ruben Dario Yordi Machado dijo...

Cada caso...una ocasión, ni siempre es igual

Unknown dijo...

muy buen tema... chicas a ponerlo en practica porque eso nos gusta a la mayoria de hombres... ;)