El faro

El faro

sábado, 20 de abril de 2013

DIEZ CONSEJOS PARA BESAR A UNA MUJER

                                 
        grey 10 consejos para besar a una mujer 

 1. Abraza antes de besar, mira fijamente a los ojos de tu chica y acércate lentamente.

 2. Las manos quietas, no deseamos vernos urgidos, un sujeto que se auto controla es mucho más atractivo que aquel que se muestra ansioso.

 3. Abre la boca e invítala a ella a que haga lo mismo, encuentra la manera de que esto se entienda sin emitir un sólo sonido.

 4. Toca suavemente sus labios, recuerda que a no a todas les gusta o apetece el beso húmedo, así que para comenzar y averiguarlo en el trayecto experimenta al principio de modo seco.

 5. Usa la lengua cuando estés completamente seguro de poder hacerlo, insisto, es cosa de gustos,. Hablar con ella y despejar tus dudas es de ayuda. Por otra parte, que las cosas ocurran de modo natural es también muy recomendable.

 6. Sí ella aprieta tu cuello, espalda o costados esto significa que le está gustando, lo mismo habrá que interpretar si ella emite algún  gemido suave.

 7. Déjala respirar, no seas arrebatado, al final veremos que un beso no precisamente termina al separarse ambos labios, a penas comienza.

 8. Sí deseas dejar huella, puedes retírate aquí y dejarla mareada de amor o deseo, la tendrás pensando en ti el resto del día o noche.

 9. La variedad es la madre de la constancia, nunca beses igual.

 10. Toma su rostro entre tus manos para terminar con el beso, sonríe y di algo que haga juego con el beso anterior, nunca preguntes si le gustó, mejor interprétalo con sus reacciones.
 

5 comentarios:

Jose Glez dijo...

Tomaré buena nota jajajaja, besos...

Pedro Marinero dijo...

Muy buenos consejos, ahora cuando lo llevaremos a la práctica??!!

Anónimo dijo...

Yo improvisare Diez mil maneras mas..
con tigo, Dulzura claro si me permitieras he?

Unknown dijo...

Sigo pensando que te diriges a mí con mucha confianza. Besarme...pues la verdad es que no me voy besando con todo el que se cruza en mi camino. Tengo pareja ¿OK?

Anónimo dijo...

OK. Dulzura discúlpame,pence que estabas separada.
solo quería comprobarlo, y gracias por decírmelo,
ya buscare la forma de olvidarte y no molestare mas.
Que tengas una hermosa tarde allá..