El faro

El faro

viernes, 19 de abril de 2013

SUEÑOS DE MUJER

               

Se hace largo el día...

Extraño su ausencia,
sus besos dulces como la miel,
sus manos suaves acariciando mi piel.
Cuándo llegará la noche...
es cuando puedo rozar su piel,
besar sus labios,
mirar el brillo de sus ojos
en la oscuridad de la noche.
En la noche es mío...
solo mío y de nadie más
no me dejó de acariciar
con sus labios húmedos.
Acaricia todo mi cuerpo,
me hace arder en deseo.
Sus caricias son suaves,
delicadas...
me hacen estremecer.

Le deseo cada vez más...
Muevo mis caderas deseando sentirle,
deseando ser penetrada,
sus movimientos son suaves,
delicados...
me hace enloquecer,
queriendo más y más...
No quiero dejar de sentirle,
quiero sentirle dentro de mí,
sentir cómo me regala su esencia,
rindiéndose en mis brazos,
en mi cuerpo desnudo,
y mientras me mira a los ojos,
diciéndome lo maravilloso que ha sido.
Nos quedamos dormidos,
abrazados, sintiendo nuestra piel desnuda
y con nuestras piernas entrelazadas.
Despierto y ...
La realidad me lo ha vuelto a quitar,
solo era un sueño.


 

No hay comentarios: