El faro

El faro

viernes, 19 de abril de 2013

CÓMO VOLVER LOCO A UN HOMBRE EN LA CAMA

  mordiscos 
 
 
 
 
 Los hombres son seres más salvajes, más naturales, que gozan del sexo de una manera absoluta, sin frenos ni restricciones, y con la misma facilidad con la que toman una ducha. Encenderlos parece ser bastante sencillo: una forma de caminar, incluso una mirada puede lograrlo. Pero, ¿cómo hacemos para, en verdad, enloquecerlo más allá de lo que él piensa?
Dar mordisquitos y lametones por el cuerpo, sin tocarse las partes más íntimas es algo que funciona muy bien.
 
Mas acción e iniciativa, eso les encanta. siéntete cómoda, no te sientas juzgada. No te sientas incomoda por tu cuerpo, los hombres ven el cuerpo en conjunto, así que no te preocupes por los detalles. 
 
Dale sexo oral en las mañanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona están mas altos, lo que significa que lo disfrutará mucho más. Y si quieres aumentar aún más su placer puedes hacérselo por un momento y luego dejarlo, para después continuar. Estos avances lo harán excitar mucho y desearte mucho más.
 
A la hora del sexo todo tiene su ritmo, y su erotismo también. Pero puedes jugar con ello. Por ejemplo, si encuentras una actividad o acción que le de placer, comienza a hacerla suavemente y luego ve aumentando la intensidad, de a poco. Luego, detente algunos segundos, acariciando o mimando otra zona, y regresa a hacer la primera actividad. Ve variando el ritmo (de suave a intenso, abandonar el área, regresar, y así) y verás cómo comienzas a enloquecer de placer a tu pareja.
 
Dicen que la mujer ideal es la que es una señora fuera de la habitación, y una prostituta dentro. La intimidad de la pareja no es sitio para vergüenzas. Debes recordar que estás con tu pareja, con quien compartes tu vida, tu amor y también tu cuerpo. No temas de intentar cosas nuevas, de usar lencería (aunque no tengas cuerpo de modelo de trajes de baño), de decir palabras excitantes o de hacer actividades que no dominas del todo o que nunca antes habías hecho. Anímate a proponer cosas nuevas, como juegos de roles, nalgadas, palabras obscenas, prendas de vestir especiales, e incluso juguetes eróticos.
 
Utiliza utensilios, disfraces o juguetes sexuales, seguro que le excitan. Los hombres se vuelven locos cuando se juega con uniformes. Sobretodo el de colegiala o el de enfermera.
 
El baile o striptease, una buena forma de hacer volver completamente loco a un hombre es hacerle un baile sensual acompañado con un striptease, sin duda ningún hombre se resiste a esta técnica.
  

Necesitas
  • Atrevimiento
  • Ropa sensual
Consejos
  • Te recomiendo que siempre te pongas y te sientas muy guapa la mejor manera de volver a un hombre completamente loco de deseo es deseándote mucho a ti misma.


Cómo eliminar un período refractario


 
 

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!