El faro

El faro

martes, 21 de mayo de 2013

CARTA DE AMOR

Nada nos separará jamás

Envuelta en tu amor
Con la llegada de cada amanecer, todo mi ser te anhela, esperanzada de verte llegar a mi vida y envolverte entre mis brazos con amor.  Ansiando ser completamente tuya en cuerpo y alma, deseando darte mi vida entera… ser como una niña entre tus brazos y que me vuelvas mujer con tus besos, ser ilusión y vida.
Pero estás tan lejos amor que la distancia hace que mi corazón se torne melancólico, triste, con esa tristeza característica de un ser que habiéndose enamorado del amor se sienta a contemplar la luna -cómplice de los enamorados y de los sueños que solemos tener- para acercar esta distancia que atrapa mi vida y me hace suspirar añorando tenerte conmigo.
Tú eres ese ser especial que llegó a mi vida, me envolvió en sus palabras y me llenó del ansia más pura de entregarme a ti, tú eres ese ser que me llenó de amor en cada madrugada entre sueños a mí llegaba. Soñaba que a tu lado estaba, y libremente te amaba sin distancias que nos separaran. Pero al despertar veo que no estás y no me pongo triste. Esta noche de nuevo te soñaré, y así será mientras separada de ti me encuentre. Aunque aún no estés aquí, yo sigo suspirando enamorada cuando llega a mí tu nombre y como un soplo de vida mi corazón late apasionado por ti, en cada suspiro parece decir tu nombre…
Y te amo… ni la distancia más grande hará que deje de amarte porque cariño mío, sé que algún día seré tuya en cuerpo y alma. Basta tan sólo soñar un poco y esperar que llegue la noche… para soñarte una y otra vez, aunque la distancia parezca ser como líneas paralelas que nunca se unirán. Aun así, nosotros sí lo haremos, lo lograremos, estaremos juntos gracias a esa fuerza que nuestro amor nos da.
Mi pluma no para de escribir una y otra vez en cada rincón y en cada papel tu nombre. Tú eres único amor mío, eres y serás mi amor de todos mis tiempos, quizás no recibas cartas mías todos los días, pero vives en mi corazón y lates dentro de él.
Jamás distancia alguna podrá separarnos pues nos amamos con ilusión y esperanza…

Te amo, me amas… soy tuya y siempre lo seré.
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,
 
Tu amor
 

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy linda de verdad que lastima que sea pura
pura ficción. pero con una carta así asta el corazón mas rudo cae doblegado a los pies de una
DAMA....

Rubén Dario dijo...

la compartí en Facebook y twiter, espero que no te enojes.

Abner Arias dijo...

Hola Silvia está muy linda la carta, por favor me dejas compartirla en mi muro?.
FELIZ TARDE LINDA...

Unknown dijo...

Sí, cómo no Abner Arias, con mucho gusto.

Abner Arias dijo...

Silvia gracias preciosa, eres muy amable...

Ansel Carrascosa dijo...

Silvia eres muy romántica.