El faro

El faro

sábado, 11 de mayo de 2013

YA NO MÁS CULPAS






No podía sonreír...
Mis días eran tristes...
Estaba sumergida en mis recuerdos preguntándome el por qué .
Pasaba mis días buscando una respuesta que no encontraba.
Mi mente no avanzaba, estaba estancada en el pasado.
Me culpaba de todo, me atormentaba...
Todo había sido por mi culpa.
Los días eran largos...
Pasaba mis días muerta en vida culpándome por todo.
¿Por qué?, no había respuesta.
Con el tiempo entendí que no podía culparme por todo.
Entendí que no podía dejar de vivir.
Entendí que no podía dejar de sonreír.
Después de un largo año sin reír, sin ilusiones, sin vivir...
Después de dos días enteros en la cama realmente mal,
en mis sueños mi conciencia se rebeló diciéndome que tenía que vivir,
que no podía quitarme la vida poco a poco.
¡Yo no era la culpable!.
Mi conciencia me dijo que aún me quedaba mucho por dar, mucho por vivir...
Desperté de mis sueños diciendo ¡ basta ya!...
Ya no más culpas, ya no más tristeza...
Quiero reír, brincar, saltar...
Quiero vivir, comerme el mundo...
Quiero ser feliz...
Quiero disfrutar de la vida, del amor...
Quiero reír, brincar, comerme el mundo.
Ya no más culpas, ya no más tristeza, ya no más lágrimas.
Ahora voy a ser feliz.

Silvia.




1 comentario:

Abner Arias dijo...

Todo es muy hermoso!!.
Gracias....por compartir tanta ternura...Silvia.O.S