El faro

El faro

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿SE PUEDE ESTAR ENAMORAD@ DE DOS PERSONAS?

 

El amor...

El amor es ¡tan complicado en ocasiones!, conocemos a una persona que nos hace sentir mariposas en el estómago, nos ponemos nervios@s al verl@ , nos entra la risa tonta...
Cada día visitamos esos lugares donde sabemos que nos encontraremos, miradas, sonrisas...
Se nos hacen eternos los días hasta que volvemos a encontrarnos...
Poco a poco nos acercamos, compartimos algo más que sonrisas o miradas...
Un café, unas palabras...todo avanza hacia esa relación que ansiamos porque nos hemos enamorado. Entonces...cuando todo parece ir bien, llevas una vida normal, has formado una familia, tienes tu trabajo...
Entonces...entonces sucede algo con lo que no cuentas, conoces a alguien que con el tiempo se convierte en alguien especial e importante para ti. Y yo me pregunto y os pregunto, ¿se puede estar enamorad@ de dos personas a la vez?.
Ahí os dejo la pregunta para DEVATIR...

17 comentarios:

Jorge I. Cedeño g dijo...

Yo creo que eso es engañar.

Mercedes Vivir dijo...

Eso no es amor..es encoñamiento-morbo pasajero, que ocurre cada tres años ajajjajaj, y no vale la pena perder una relación porque un tío que suba la moral"..si eso nos pasa a todos!!

Unknown dijo...

Engañar?, engañamos a nuestra pareja, pero...nos engañamos a nosotros mismos?

Mercedes Vivir dijo...

A ver..que un hombre te suba la moral no es engañar..otra cosa es que hagas algo....XDD
Como mucho, si eres o estás en un momento mentalmente débil, puede que "te confundas" y creas lo que no es..pero si uno sabe lo que tiene a su lado y lo valora no tiene porqué darse el caso.

Mercedes Vivir dijo...

Silvia te voy a contar un caso extremo de "mi profesión". Una vez conocí a una chica, no recuerdo muy bien los años que tenía pero era menor que yo( y yo tengo 34)que tenía 6 hijos, TODOS los daba en adopción..jamás se preocupó ni de ir a verlos..era una mujer que NO tenía ningún sentimiento hacia ellos, sin embargo fíjate si estaba mal...que ella conocía a un chico..este chico le decía 4 tonterías y para ella ya era el amor de su vida, pero eso podía pasarle en 3 meses con 10 tíos distintos...
A los días de conocerlo, se iba a vivir con ellos, se quedaba embarazada y cuando el otro se enteraba le pegaba la parada en el culo y ella abandonaba a ese bebé..
Como te digo es un caso EXTREMO, pero fíjate las carencias que tenía esa chica para llegar a hacer eso...

Abner Arias dijo...

Claro que eso depende en las condiciones que estemos o que nos encontremos.

Unknown dijo...

Me gusta que opinéis y debatamos.
Estoy de acuerdo contigo Mercedes, cuando estás débil mentalmente puedes confundir sentimientos, dejarte querer en caso de que las cosas con tu pareja no estén bien...
Mercedes, esa madre de la que hablas tenía que estar realmente mal para actuar así, con los años ha tenido que sentirse fatal por lo que ha hecho, pero también que mala suerte la muchacha, uno puede dejarte tirada pero todos...me cachis!!...

Unknown dijo...

De todas formas la pregunta es si se puede uno enamorar de dos personas a la vez.

Mercedes Vivir dijo...

A eso que planteas te lo he respondido en el segundo comentario nena...

Monserrat Patiñoalva dijo...

Yo digo que no Silvia xq estar enamorado de esa persona que le has entregado la vida y se entrego a ti también no se consigue dos veces en la vida, tal vez lo demás es solo ilusión!!!

Alexei Mendoza dijo...

Opino lo mismo que Silvia, además si estás enamorado de una persona no te fijarás en nadie más.

Jorge Rojas Bustam... dijo...

Yo tampoco creo, pero como el corazón es tan loco...

Manuel Perez dijo...

Es que el amor es una patraña de ideas K confunde a cualquiera...

Edgar Zermeño García dijo...

Puede suceder.

ELEUTERIO GONZALEZ dijo...

Sí, desde luego!!

Pepe Mora dijo...

Y en ocasiones esas mariposas también se vuelven abejorros.

JOSE MARÍA OLLE MESA dijo...

Es un placer.