El faro

El faro

jueves, 30 de mayo de 2013

CONSEJILLOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE



CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE

Cómo enamorar a un hombre Es muy difícil saber cómo enamorar a un hombre, no existe la fórmula perfecta porque cada persona es un mundo y no todos hacen o piensan igual que los demás, pero trataremos de llegar al corazón de ese hombre que nos quita el sueño.

Lo más importante es que seas tú misma, que no intentes imitar a nadie porque las imitaciones nunca son tan buenas como las originales y se acaban descubriendo.

No actuar como quién realmente no eres, vistiéndote o diciendo cosas que no te representan, si consiguieras atraerle acabaría perdiendo el interés en ti en cuanto descubra que no eres como creyó que eras. Se sentirá desilusionado.

Debes ser auténtica, que se note lo encantadora que eres. Una imitación pierde encanto, especialmente después de haberte conocido y descubrir que lo que le enamoró de ti no era real, sino una actuación. No pretender ser quienes no somos. 


10 consejos para enamorar a un hombre.

1. A los hombres les gustan las mujeres seguras que van por la vida en busca de triunfos y que logran lo que se proponen. Una mujer segura de si misma atrae sin duda a los hombres. A ellos también les gusta sentir esa seguridad que ellas transmiten, aunque hay hombres que pueden sentirse atraídos por mujeres inseguras porque pueden parecerles más "fáciles" de conquistar.

2. Una mujer femenina, tu comportamiento debe ser:
serena, cariñosa, dispuesta a lograr que él se sienta bien a tu lado. Estar siempre impecable en todos los sentidos.

3. Muéstrate como una mujer inteligente(que seguro lo eres). Es cierto que un hombre se fija en el cuerpo y las curvas pero no es suficiente para conquistarlo. Con las curvas seduces, pero solo atraerás a los hombres que quieran ver y tocar, no a los que desean comprometerse para toda la vida. Nuestra apariencia ayuda pero lo que sale o no sale de nuestra boca es reflejo de nuestra inteligencia, simpatía...
Al hombre le gusta la mujer con la que se puede hablar, la mujer educada y con mucha visión. Es importante saber mantener un diálogo pero igual de importante es saber callar, escuchar y opinar.

4. Viste como la ocasión amerite. A todo hombre le gusta estar junto a una mujer que se ve bien. Les gusta lucir sus citas. Saber escoger el vestuario adecuado en cada momento.

5. Resalta sus virtudes. Haz que se sienta importante.

6. Llámalo por teléfono. Invéntate cualquier excusa para llamarlo, pero sin agobiarle. Lo justo para que se acuerde un poquito de ti, enciende la llamita pero deja que sea él quien encienda el fuego. No lo atosigues.

7. Envíale una postal que le haga pensar un poco en ti. Una postal o
carta de amor. Algo sutil, cariñoso...

8. Pon atención a lo que dice.  Escucha sus conversaciones, muestra
interés por sus cosas y preocupaciones, dale apoyo, cariño, conviértete en su amiga. El tiempo de conquista es el más bonito de todos.

9. No te vistas de forma demasiado provocadora. Ir guapas, provocadoras pero en la justa medida. No abusar del perfume.

10. Invítale a cenar comida casera. Prepara una cena romántica en tu casa y cocina para él. Que vea que además de una mujer adorable eres
una gran cocinera. Alquila una buena película y deja surgir los acontecimientos. Lo que tenga que pasar, pasará pero no te apures. No hay nada más lindo que mirarse a los ojos y besar con la mirada, lo demás surgirá solo...

Confía en ti misma, muéstrate tal y como eres,  se honesta y habrás logrado el 50%. El resto
dependerá de lo que hagas y de las circunstancias.

Suerte con tu hombre.

               



                                                     
Te pretendí, te busqué, te lloré...
grité tu nombre, imité a otras que cautivaban miradas,
intenté atraerte, reclamarte, llamarte la atención...
y solo cuando fui yo misma te conseguí.
 








1 comentario:

mirella dijo...

Logré una reconciliación usando el poder mental, las declaraciones escritas y con un fotomontaje en un audio cuento personalizado, le pedí perdón y le narré todas las razones para volver a amarnos, me ayudaron en http://www.miscuentospersonalizados.com Ahí me confeccionaron el cuento personalizado, ha funcionado!!! Estoy con él hace dos meses y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%, saludos.