El faro

El faro

sábado, 16 de febrero de 2013

CARTA DE AMOR



 ESCUCHA MI CORAZÓN

Querido amor:
 
Si escucharas mi corazón a través de esa coraza que muestras, podrías escuchar como sigue latiendo con fuerza cada vez que te acercas.
Descubrirías así...
Que aún hoy te sigo queriendo a escondidas. Que sigo nadando a contracorriente entre la gente y la razón por no dejar de quererte.
Que las letras de las canciones todavía me hacen
llorar y las noches se convierten en eternas  entre sábanas frías y un  silencio insufrible al no oír tu voz. Que si después del daño de tus palabras aún no me he ido, es porque sigo queriendo estar a tu lado y que tú lo estés al mío. Que navego entre el  oleaje que provocan las dudas, los celos , los sentimientos equivocados, las interpretaciones...                  

Intento olvidarte, pero mi corazón no quiere borrarte, se aferra a tu recuerdo  lo feliz que fue contigo . No quiere borrarte, no escucha a la razón , ni a consejos, ni siquiera a tus palabras . Y no pierde la esperanza de volver a sonreír a tu lado.             
No quiero quererte, sin embargo te quiero . No quiero ilusiones, no quiero esperanzas y sin embargo la realidad huye de mí   y se acerca a un sueño del que hoy soy consciente  que nunca volveré a ser la protagonista.
Y aunque tu ya no pienses  en mí ...    
Yo sigo pensando en ti .
Porque te quiero más que a mi vida.
Porque mi vida eres tú.

  

No hay comentarios: