El faro

El faro

domingo, 24 de febrero de 2013

MARISELA-Demasiado tarde

Me cansé de insistir
de tanta soledad,
de exigir tu atencion
de pedir más amor.

Me cansé de aguantar
conformarme con lo que das,
esta es mi desición
hoy te voy a dejar.

Es demasiado tarde
para pedirme perdón,
pues tanto me descuidaste
que tu paloma voló.

Es demasiado tarde
para salvar nuestro amor,
no trates de detenerme
este es el último adios.

Bien te hará esta lección
corazón de don Juan,
talvés sea lo mejor
me la voy a jugar.

Me cansé de aguantar
conformarme con lo que das,
esta es mi desición
no la voy a cambiar.

Es demasiado tarde
para pedirme perdón,
pués tanto me descuidaste
que tu paloma voló.

Es demasiado tarde
para salvar nuestro amor,
no trates de detenerme
este es el último adios.

Es demasiado tarde
para pedirme perdón,
pues tanto me descuidaste
que tu paloma voló.

No hay comentarios: