El faro

El faro

lunes, 18 de febrero de 2013

CARTA DE AMOR

  

Hola mi amor:

Pensaba como pasan los días y sigo con la esperanza de poder abrazarte, de poder dormir junto a ti. Los días no pasan ligeros y la noche es eterna, en la espera de tu abrazo, ese que se hace esperar y logra hacerme llorar. Esta noche es fría y me abrazo a la almohada tratando de contarle mis deseos, pienso que estás a mi lado y me recuestas en tu pecho, hablamos de todo y de nada, como lo hacíamos en un tiempo atrás ...
Hoy vengo a entregarte esta carta que la llevará el viento, para que te exprese la magnitud de mi tormento al no poder abrazarte, no poder besarte...
Pronto llegaran fechas especiales para nosotros, aunque tú siempre me dices que cada día es especial . Yo lo sé amor mío, pero compréndeme,  necesito estar a tu lado, que mis noches son muy frías y oscuras, desde que tú no estás junto a mí...
Amor, bésame en la distancia. Ámame con ansias locas, desordéname las ideas, para no sufrir esta soledad que hoy siento de saberte tan cerca y tan lejos a la vez...
Me dormiré recordándote, para soñar que me quedo dormida en tus brazos y que me dices que me quieres al despertarme.
¡Vuelve pronto!.















 


           
 
 
 
 
 

No hay comentarios: