El faro

El faro

sábado, 16 de febrero de 2013

CELIA FLORES - Mira que guapa me pongo


1 comentario:

Mar dijo...

Hola Estrella fugaz.
Soy Mar, "autora" (si se puede llamara así)del blog "Las palabras del silencio". Quiero agradecerte tus comentarios y que te hayas "apuntado" como miembro en mi blog.
Intenté poner tu blog en mi lista de blog visitados, pero por algún motivo no he conseguido hacerlo. Quise formar parte de los miembros de tu blog, pero al entrar no supe cómo hacerlo (a veces pienso que esto de las nuevas tecnologías se me resiste, aunque no me doy por vencida, sigo adelante. Te animo a seguir con tu blog, aunque no sea capaz de ponerlo en la lista de los blog que visito y recomiendo, te seguiré de todos modos. Por cierto, si sabes cómo puedo poner el enlace a tu blog me lo dices y estaré encantada de hacerlo. Seremos dos "bloggasturianinas" unidas por la red.
Un abrazo.