El faro

El faro

martes, 5 de febrero de 2013

POEMAS Y FRASES DE AMOR



                                    Poemas de amor 
 
                                        Mientras me hablabas y yo te miraba,
                                         se detuvo el tiempo en medio instante: 
                                         el amor me llamaba y yo le obedecía .   
                                         Mientras me susurrabas y yo te amaba,
                                         se alzaron los sentimientos,
                                         mandó tu voz,  
                                         el cielo se hizo visible en tus ojos,
                                          y yo  pronuncié el querer en tus labios.
                  
                                               
                                         
                                        

                                    Frases de amor
    Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu 
    regazo  mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.

No hay comentarios: