El faro

El faro

jueves, 21 de marzo de 2013

ASÍ SOY YO


                  SOY ANDALUZA(SEVILLA)

 



                   QUIERO COMPARTIR ALGUNAS FOTOS CON VOSOTR@s
                  
              
ME GUSTAN LOS COLUMPIOS

             
                                   DE BODA EN NOCHE VIEJA

                  

                                          TIEMPOS MUY FELICES EN MI VIDA

                 
                  MI 33 CUMPLEAÑOS                                              VOY A POR LOS 35
        
              

                                             DE VACACIONES EN MI TIERRA


                                
                                                        TENGO PAREJA Y NIÑOS
                                    
TOMANDO UNA CERVECITA




                                                                     





                                                     

 
                      
            
             


                                              
 
                                
                                                   


   
                  
















9 comentarios:

cut dijo...

me alegro que tu vida sea bonita,disfrutala con los que te quieren

Jose Glez dijo...

Bonitas fotos Silvia

Bienvenido Alonso dijo...

Lindas fotos. Eres muy bella amiga Silvia.

Unknown dijo...

Es que tú me miras con buenos ojos.

Anónimo dijo...

Silvia es un gusto que nos permitas saber mas de ti, realmente eres bella, luces muy bien y guapa.

Anónimo dijo...

Eres muy hermosa Mujer
no estaba equivocado..

Anónimo dijo...

Hay guapa bien sabes
que me matas..

Anónimo dijo...

por favor no me castigues tanto
bien sabes que te amo..y puedes
gritarlo a los cuatro vientos..

Unknown dijo...

Anónimo...yo no sé nada, quizás si dieras la cara podría decirte las cosas como son. Cómo voy a saber que me amas si no sé ni quien eres. Gritarlo a los cuatro vientos...no entiendo. De veras, da la cara para poder responderte. sino no podré publicar tus comentarios. Gracias por decirme cosas tan bonitas, pero si no me conoces no puedes decir todo esto.