El faro

El faro

miércoles, 13 de marzo de 2013

NOTICIA

 
 

LA NIEVE OBLIGA A CORTAR TRAMOS DE LA AP-6 Y DE LA AP-61 Y OBLIGA A UTILIZAR CADENAS EN CINCO ALTOS DE LA RED PRINCIPAL

 
-Madrid
-San Rafael
-León-Asturias
-Granada
 
 
13-03-2013 / 11:50 h EFE
La nieve caída en las últimas horas ha obligado a cortar los accesos a Madrid desde Segovia por las autopistas AP-61 (Segovia-San Rafael) y AP-6 (Villalba-Adanero), en ambos sentidos.
La situación meteorológica ha provocado un embolsamiento de vehículos en el acceso al túnel de Guadarrama, desde Segovia, lo que ha impedido el paso de quitanieves, han dicho a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia.
Una vez que han podido entrar en la pista se ha registrado el corte, con el fin de que trabajen en las tareas de limpieza y abrir de forma inmediata.
Asimismo, la nieve obliga a restringir el paso de camiones y a conducir los vehículos con cadenas, o neumáticos de invierno, en los puertos de Los Leones, Navacerrada y Cotos.
También son necesarias cadenas y está cortado el tránsito para camiones en varios tramos de la N-VI (Madrid-A Coruña) y se recomienda precaución en la A-1 (Madrid-Burgos), N-110 (Soria-Plasencia) y N-603 (Segovia-San Rafael).
En Segovia, donde la nieve ha cuajado en tejados y vehículos, la situación es de normalidad, han informado a Efe fuentes municipales.

Noticias relacionadas







No hay comentarios: